Header Ads

Buscamos solucionar de una vez por todas el desabasto de agua potable: Ramón Díaz Nieblas




REDACCION.- En primer término déjenme agradecerle a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, esto por haber aprobado el proyecto que le presentamos como grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), dándole el visto bueno de inmediato porque sabe de las necesidades que se tienen de agua potable en Huatabampo.

Así lo señaló el diputado local por el XXI distrito, Huatabampo y Álamos, Ramón Díaz Nieblas, durante su discurso que pronunció antes de dar arranque a la obra de construcción de un tanque de almacenamiento, lo cual tendrá un costo de un poco más de 17 millones de pesos, siendo invertidos lo mejor posible.

Dijo que el reservorio estará ubicado a orillas de la carretera al campo Luis Echeverría Zuno haciendo esquina con el callejón Yavaros, siendo este el lugar adecuado para dicha construcción, almacenando 2 mil metros cúbicos del vital líquido, que servirá para surtir de agua a las comunidades que ya están conectadas a la red.

“Además de surtir de agua a las 15 comunidades que ya están conectadas, como  El campo 19, ejido Luis Echeverría, Unificación  Campesina, Bachantahui, El Riito, La Savila, San Antonio, Cuchilla de San Antonio, Mochibampo, Chapultepec, Moroncarit, Yavaros y  Huatabampito, entre otras comunidades”, comento.

Reconociendo la disposición del alcalde, Heliodoro Soto Holguín, ya que coordinados se logran más y mejores cosas, siendo obras en beneficio de las familias huatabampenses, viéndose con esta obra los beneficios de los acueductos que se han estado instalando desde la administración de César Bleizeffer Vega (2006-2009).

Por su parte, el presidente municipal, Heliodoro Soto Holguín, subrayo que los problemas de Huatabampo se pueden sacar adelante cuando no se ven colores, sino personas, es ahí cuando las cosas salen mejor, trabajando juntos él, el diputado local, Ramón Díaz Nieblas y la gobernadora, Claudia Pavlovich.

“Hemos hecho cosas grandes, pero estamos conscientes de que tres años no son suficientes para acabar con el rezago que se tiene, es por ello que cada alcalde debe de poner su granito de arena y así poder avanzar hacia el desarrollo que tanto ocupamos”, menciono el alcalde Heliodoro Soto.

Con esta obra estamos dando un paso muy importante en la solución del desabasto de agua potable en Huatabampo y sus comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.