Header Ads

Se espera mayor afluencia de Paisanos este fin de semana




Continúa Operativo Bienvenido Paisano y área de descanso

Navojoa, Sonora; a 21 de diciembre de 2017. Avanza con éxito el programa “Bienvenido Paisano”, implementando por el Gobierno Municipal, a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, en coordinación con estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison), que prestan su servicio como Contralores Sociales.

El Director de Contraloría Social, José Alonso Aragón Quiñonez, señaló que se iniciaron actividades el día 13 de diciembre, y hasta ahora se han aplicado encuestas en puntos estratégicos de la ciudad, para conocer su percepción de Navojoa y de Sonora, en su trayecto.

Argumentó que según los resultados, la experiencia de los paisanos ha sido satisfactoria, sintiéndose seguros al ver a personas que se preocupan por hacer su paso por el estado más tranquilo.

Comentó que hasta el momento se ha atendido sólo una situación de falla mecánica, la cual fue solucionada, además de que los paisanos han pernoctado en el área de descanso, y aunque se ha registrado poca afluencia, se espera que este fin de semana haya más personas en esta zona.

Aragón Quiñonez especificó que las actividades de este programa se tienen contempladas hasta el 6 de enero o antes dependiendo de la afluencia de paisanos en su retorno a Estados Unidos.

“La invitación para la ciudadanía es a ser hospitalarios con las personas que nos visitan o vienen de paso por la ciudad, orientarlos si es necesario y auxiliarnos para que puedan resolver sus dudas; esperamos que lo que resta de este mes se conserve como hasta ahora con un saldo blanco, sobre todo que las personas que pasen por Navojoa lo hagan con respeto de sus garantías y derechos”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.