Header Ads

Realizará DIF-Etchojoa posadas navideñas a niños




ETCHOJOA.- “Todos los niños del municipio merecen una navidad feliz”, afirmó la señora Mónica María Valdez de Ibarra al dar a conocer el recorrido de las posadas navideñas diciembre 2017 que organiza DIF-Etchojoa.

La presidenta de la institución agradeció el apoyo del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo para llevarles un rato de alegría a los niños de las comunidades y de la cabecera municipal, además de reconocer el trabajo del personal del DIF a cargo de la directora Claudia Yesenia Vázquez Pérez, al sumarse a esta noble causa.

Detalló que en cada uno de los lugares que visiten llevarán juguetes, dulces, piñatas, despensas, cobijas y útiles escolares, donde el personal de DIF hará dinámicas de juegos con los niños.

Explicó que el miércoles 06 iniciarán en la plaza pública de Bacame Nuevo para posteriormente trasladarse a Mayojuzalit, Agustín Melgar y Siete Leguas, posteriormente, el jueves 07 estarán en la plaza pública de Buaysiacobe y luego en Bacajaquía, Aquichivo, Júchica, Bachoco El Alto y Bayajorit.

Agregó que el viernes 08 estarán en la plaza de Chucárit y luego en El Chapote, Macochín, Aquizahuali, El Centenario, Baburo, Mocochopo y Aquichopo.

Anotó además que el lunes 11 se trasladan a la plaza de San Pedro y luego a San Pedro Viejo, Campo 13, Campo 18, El Rodeo, Huiroachaca, El Retiro, Mezquital Burabampo y Burabampo.

Hizo ver que el martes 12 tocará el turno en la plaza de Basconcobe, posteriormente en Las Mil Hectáreas, Mocorua, Las Mayas, Las Cucas y Línea Basconcobe; el miércoles 13 será en la plaza de Sahuaral, Mochipaco 1, Las Guayabas, Villa Tres Cruces, El Carrizal, Campanichaca El Alto y Campanichaca Bajo.

Abundó que el jueves 14 tocará la plaza pública de Sebampo, Mabejaqui, Baynorillo, el Chorit, Colonia Soto y Caurarajaqui; el viernes 15 en la plaza de La Bocana, luego en El Salitral, Los Viejos, La Escondida, El Huitchaca y Capuzarit.

La presidenta de DIF informó que el lunes 18 estarán en la plaza pública de Bacobampo, Juyatebe, Macoyahui, Campo España, El Campito y Guayparín Bajío; y, el martes 19 cerrarán en la plaza pública de Etchojoa, La Vasconia, Mochipaco 1 y Kilómetro 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.