Header Ads

Destinó Gobernadora Pavlovich 223 millones a rescate carretero





ETCHOJOA.- “Gracias gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por destinar 223 millones de pesos para el rescate carretero en 114 kilómetros de vialidades del municipio”.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo destacó que la inversión fue a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (SIDUR) y de la Junta de Caminos, gracias a lo cual la gente puede transitar de manera segura por las carreteras del municipio.

Agradeció a la ejecutiva estatal por los apoyos que les ha brindado en los dos primeros años de su gobierno, “siempre está volteando a Etchojoa y sabemos que así seguirá”.

El munícipe detalló que se destinaron 65 millones de pesos para la ampliación y modernización de 11 kilómetros de la carretera Etchojoa-Bacobampo; 11 millones en la rehabilitación del tramo de 8 kilómetros de La Vasconia-La Línea.

Agregó que en los 9 kilómetros de Bacobampo a la Curva del Castillo se aplicaron 16.5 millones de pesos;  22.6 millones en 14 kilómetros de la calle 32 (Buaysiacobe); así como 24.8 millones en 13.4 kilómetros de la carretera  Etchojoa-Tres Carlos.

Resaltó también la rehabilitación de 25.9 kilómetros de la carretera Margarita donde se destinó 33.4 millones; 21.5 millones en los 11 kilómetros del tramo Cinco de Junio-Bacobampo; 6.4 millones en los 4 kilómetros desde la Internacional a Bacame; y 21.7 millones en los 18 kilómetros desde San Ignacio al Kilómetro 14.

El alcalde etchojoense reiteró su agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y confía que el 2018 será mucho mejor para todas las familias del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.