Header Ads

Continúa Programa “Siembra de Libros”




Invitan a ciudadanos a donar ejemplares

Navojoa, Sonora; a 05 de diciembre de 2017. Para seguir fomentando la lectura y la sana convivencia, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, darán la bienvenida al invierno y a temporada vacacional, con el programa “Siembra de Libros”, el día 20 de diciembre, por lo que invitan a los ciudadanos a donar los títulos que ya hayan leído.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que es fundamental inculcar este hábito en los más pequeños de casa, por lo que es bueno que los niños tengan material de lectura en vacaciones y los interesados podrán acudir este 20 de diciembre a la Plaza 5 de Mayo, de 15 a 19 horas.

Añadió que es una muy buena oportunidad para intercambiar títulos, convivir con otros lectores y pasar un momento agradable, tomando en cuenta que desprenderse de un libro que a veces se atesora y se guarda en casa, tiene mucho más efecto si llega a otra persona.

“Invitamos a las personas que tengan libros que puedan donar, a que lo hagan en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en Palacio Municipal, de igual manera lo pueden hacer en la Biblioteca Municipal ‘Jesús Antonio Contreras Velderrain’; los exhorto a que compartan esos libros que tanto les gustaron, para el disfrute de más personas”, dijo.

Argumentó que para el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, todos los rubros que comprenden esta administración son importantes, pero el hecho de llegar a niños y jóvenes, acecándoles algo tan provechoso como la lectura, es de vital importancia, por que son las bases de su futuro; sin dejar de lado a los adultos, ya que estas son acciones que benefician a todos en un área tan sensible como es la educación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.