Header Ads

Disfrutan vecinos de la colonia Beltrones del programa “vamos dándole a tu colonia”




Más de 300 servicios entre de asesorías, cortes  de cabello, actividades deportivas y de recreación, se brindaron gracias a las gestiones del Diputado Jorge Luis Márquez Cázares.

Con el objetivo de apoyar y facilitar trámites y servicios en diversas colonias de Navojoa, cientos de vecinos de la Colonia Beltrones, fueron beneficiados con el programa “Vamos dándole a tu colonia” que impulsa el legislador priísta Jorge Luis Márquez Cázares.

El diputado agradeció la disposición de la Gobernadora Claudia Pavlovich, porque a través de algunas dependencias estatales, se están ofreciendo servicios totalmente gratuitos para los asistentes al evento, en apoyo a la economía familiar.

Por su parte la Presidenta de la Fundación Caminemos Juntos, Ana María Cota,  mencionó estar muy feliz de ver el éxito obtenido en la segunda edición del programa, “muchos de los asistentes hacen filas para tramitar un acta, también para realizarse un corte de cabello, y es agradable ver como tantos niños están pasando un buen momento y se divierten de forma sana” agregó.

Los servicios que se ofrecieron en el evento fueron registro civil, asesoría jurídica, asesoría psicológica, corte de cabello, bazar de ropa y utensilios de cocina, área de entretenimiento para niños con toro mecánico, inflables, área de arte infantil, así como grupos musicales, y juegos de fútbol de exhibición.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.