Header Ads

Atletas Navojoenses parten rumbo a Caborca para participar en Olimpiadas Especiales




Navojoa.- Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, la delegación de atletas con capacidades diferentes del municipio, partió a Caborca para competir en las Olimpiadas Especiales Estatales.

Miembros de la delegación fueron recibidos por la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, quien le deseó la mejor de las suertes a cada uno de los atletas.

“Échenle todas las ganas para poner en alto el nombre de Navojoa. Recuerden que ustedes ya son unos triunfadores y un orgullo para todos nosotros”, expresó.

Los padres de familia agradecieron a la Primera Dama el apoyo brindado por DIF para asistir a este y a otros torneos, además de darles la oportunidad de que sus hijos puedan desarrollar sus habilidades a través de la práctica del deporte.

En total son 16 los niños y jóvenes que defenderán la camiseta de Navojoa en diferentes pruebas de atletismo, de pista y de campo, etapa que servirá de clasificación para las Olimpiadas Nacionales a celebrarse en la ciudad de Puebla el próximo año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.