Header Ads

Atletas Navojoenses parten rumbo a Caborca para participar en Olimpiadas Especiales




Navojoa.- Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, la delegaciĆ³n de atletas con capacidades diferentes del municipio, partiĆ³ a Caborca para competir en las Olimpiadas Especiales Estatales.

Miembros de la delegaciĆ³n fueron recibidos por la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy SĆ”nchez de Silva, quien le deseĆ³ la mejor de las suertes a cada uno de los atletas.

“Ɖchenle todas las ganas para poner en alto el nombre de Navojoa. Recuerden que ustedes ya son unos triunfadores y un orgullo para todos nosotros”, expresĆ³.

Los padres de familia agradecieron a la Primera Dama el apoyo brindado por DIF para asistir a este y a otros torneos, ademƔs de darles la oportunidad de que sus hijos puedan desarrollar sus habilidades a travƩs de la prƔctica del deporte.

En total son 16 los niƱos y jĆ³venes que defenderĆ”n la camiseta de Navojoa en diferentes pruebas de atletismo, de pista y de campo, etapa que servirĆ” de clasificaciĆ³n para las Olimpiadas Nacionales a celebrarse en la ciudad de Puebla el prĆ³ximo aƱo.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.