Header Ads

Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad




Piden mayor inclusión en la sociedad

Navojoa, Sonora; a 04 de diciembre de 2017. En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Centro de Atención Múltiple Estatal número 4 (Came) “Gabriela Brimmer”, realizaron “CAMETÓN2017”, donde se desfiló por los derechos y la inclusión social.

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el Director Martín Mendoza Ceballos, indicó que es muy importante para la sociedad promover este tipo de eventos para la construcción de un mejor futuro de las personas con discapacidad.

“Hemos trabajado fuertemente en la participación de este sector, apoyándolos para competencias de las diferentes ramas deportivas, en especial atletismo y básquetbol, que han dado grandes frutos obteniendo primeros lugares; sin duda debemos participar para que haya más programas de inclusión y los derechos de las personas discapacitadas”, expresó.

Por su parte la Directora de Came, Isabel Estrella Nieblas, informó que cada año se toma mayor fuerza la participación de la sociedad, ya que se han unido empresas, instituciones educativas, además del Gobierno Municipal con el apoyo de DIF Navojoa en actividades para fortalecer programas en apoyos directos, como cursos, deporte, pláticas, ejercicios, terapias, entre otras.

La caminata inició en la institución para culminar en Plaza 5 de Mayo, donde se contó con la participación de padres de familia, personal docente, estudiantes y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.