Header Ads

Todo Diciembre 80% de descuento en recargos por Predial




Contriubyentes pueden acudir a TesorerĂ­a Municipal en Palacio o en Plaza Sonora

Navojoa, Sonora; a 05 de Diciembre de 2017. Un 80% de descuento en recargos al pagar el Predial anual 2017 durante todo diciembre otorgarĂ¡ TesorerĂ­a Municipal a los contribuyentes, informĂ³ Teresita Yescas EnrĂ­quez.

La Tesorera Municipal dijo que para que Navojoa continĂºe con mĂ¡s obras y fortalezca los servicios pĂºblicos que presta a los ciudadanos, es necesario que se contribuya con el pago del Predial anual 2017.

LlamĂ³ a los contribuyentes que no han realizado su pago de este año y anteriores, a aprovechar el 80% de descuento en los recargos y asĂ­ ponerse al corriente con Navojoa.

SeñalĂ³ que los contribuyentes que presentan su adeudo pueden acudir a Palacio Municipal y a la plaza Sonora, ubicada al oriente de la ciudad, para realizar sus pagos y obtener el descuento del 80%.

“La dinĂ¡mica es fĂ¡cil, sĂ³lo tienen que acudir a TesorerĂ­a, ya sea aquĂ­ en Palacio o en la plaza Sonora, llenar un cuestionario donde actualizarĂ¡ su datos personales, como nombre del propietario del predio, direcciĂ³n, telĂ©fono y un correo electrĂ³nico, ya con eso podrĂ¡n adquirir su 80% de descuento en recargos al pagar su predial anual”, destacĂ³.

La funcionaria subrayĂ³ que durante todo diciembre podrĂ¡n realizar el pago y obtener el descuento en recargos, para evitar que en el 2018 se incremente la deuda por concepto de predial.

“Desde este dĂ­a primero has el 31 de diciembre podrĂ¡n realizar su pago de predial anual 2017 y obtener el 80% de descuento. Esto lo hacemos con la finalidad de que en enero no tengan una deuda mayor por no pagar a tiempo su predial 2017”, comentĂ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.