Header Ads

Este domingo 19 de noviembre llega a Navojoa “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”




Ofrecerá servicios médicos de manera gratuita

Navojoa, Sonora a 15 de noviembre de 2017. Este domingo 19 de noviembre y hasta el 22 del mismo mes, se instalará en Navojoa “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, contando con servicios de salud gratuitos para toda la familia, ubicándose en la calle Sufragio Efectivo y Morelos en la collonia Reforma de 6 a 17 horas.

Buscando el bienestar integral de las familias navojoenses, el Gobierno Municipal, brindó las facilidades a Grupo México y Ferromex para la llegada del “Dr. Vagón”, que ofrece entre otras cosas, consulta general, medición de la audición, examen de la vista, prevención de cáncer cérvico-uterino, consulta dental y quiropráctica.

Además a las 19:30 horas dará inicio el “Cinevagon”, proyectando películas de manera gratuita, y para obtener mayor información, se invita a los ciudadanos a acercarse al Tren de la Salud.

Se hace énfasis en que todos los servicios son completamente gratuitos y las fichas para consulta médica sólo se entregan en el Tren de la Salud, sin manejar listas ni registros o requisitos para acceder a los servicios.

El Gobierno Municipal de Navojoa, agradece la sensibilidad de Fundación Grupo México, Ferromex, Onko Solutions, Fundación Farmacias del Ahorro, Cinemex y Fundación MVS Radio, por ver por el bienestar de los ciudadanos y sonorenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.