Header Ads

Lleva IMM pláticas sobre violencia a comunidades y escuelas




Navojoa, Sonora a 15 de noviembre de 2017. Para prevenir situaciones de violencia y continuando con la labor de velar por la protección de las mujeres, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a colonias, comunidades y planteles educativos, talleres sobre violencia en el noviazgo e intrafamiliar.

La Psicóloga de IMM, Denis Camacho Gaxiola, señaló que acudirán a las colonias Allende, y Beltrones, reuniéndose en los centros comunitarios de estas colonias, y la próxima semana irán al Colegio del Pacífico (Colpac), impartiendo el taller a alumnos de secundaria y preparatoria.

Detalló que de igual manera, irán a la Escuela Secundaria Técnica No. 5 a la telesecundaria del ejido 5 de Junio y a Masiaca.

Comentó que se ha estado realizando un arduo trabajo de prevención, llegando a diferentes lugares tanto del casco urbano como de las comunidades que conforman el municipio, ya que es fundamental que hombres y mujeres tomen conciencia de los diferentes tipos de violencia para que estos no sean ejercidos.

Indicó que continuarán impartiendo pláticas y talleres en diferentes lugares, pero si en alguna escuela, colonia o comunidad, desean recibir esta información, pueden acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en las instalaciones de Palacio Municipal.

Camacho Gaxiola, argumentó que además de estas actividades, en IMM siguen brindando atención psicológica y jurídica a las mujeres que así lo requieran y lo soliciten, todo esto viendo por su bienestar en todos los sentidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.