Header Ads

Impartirán taller de Dibujo y Pintura




En la plaza Santa Fe Springs desde este viernes, orientado a niños, jóvenes y adultos

Navojoa, Sonora; a 15 de Noviembre de 2017. Este viernes 17 de noviembre iniciará el taller de “Dibujo y Pintura” en la plaza Santa Fe Spirngs, fortaleciendo con ello las distintas disciplinas artísticas y culturales que promueve el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura.

La impartición del taller es gracias al trabajo coordinado  con la maestra jubilada Luz María Bautista Jaime y de la alumna del Colegio de Bachilleres (Cobach), Lucero Alondra Navarro Bautista, en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos, informó Juan Roberto Valdez Leyva.

El Director de Educación y Cultura Municipal, destacó que los cursos serán de cupo libre y se impartirán los días viernes, sábados y domingos, de 16 a 19 horas, a partir de este viernes 17, concluyendo en diciembre.

Agregó que la inscripción al curso es simbólico para los interesados, debido que se para la compra de materiales que serán utilizados durante el taller de dibujo y pintura.

Resaltó que esto viene a sumarse a las actividades que la Dirección de Educación y Cultura promueve en los diferentes sectores del municipio, desde el inicio de la presente Administración que preside el Alcalde Raúl Silva Vela.

Por su parte, la maestra Bautista Jaime resaltó que es importante que desde los primeros años de vida de una persona se le inculque lo que es el arte y la cultura, ya que de esa manera el niño puede asimilar mejor la disciplina que se guste desarrollar.

Añadió que el curso tiene como propósito fundamental que los alumnos, principalmente los niños y  jóvenes, desarrollen la motivación, la concientización y la creatividad, así como la oportunidad de que se expresen emocionalmente sin necesidad de seguir un patrón al momento de dibujar y pintar.

Señaló que se les mostrarán a los alumnos las técnicas necesarias para realizar sus trabajos artísticos de manera fácil y prácticos, utilizando modelos físicos principalmente de yeso, donde ellos puedan desarrollar su imaginación en cuanto a colores y agregados improvisados plasmados en el material que se les proporcionará en la clase.

Los interesados en este curso pueden comunicarse con la maestra Luz María Bautista Jaime al teléfono 6421149598 o a la Dirección de Educación y Cultura al 4256313 en horario de oficina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.