Header Ads

Avanza Plan de Recarpeteo




Rehabilitan Calle Hidalgo donde se invierten 2 millones 332 mil 252 pesos

Navojoa.- El Plan de Recarpeteo avanza en la calle Miguel Hidalgo, donde se realizan trabajos en 7 mil 670 metros cuadrados, en el que se invierten 2 millones 332 mil 252 pesos, provenientes del programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) 2017.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), Leobardo Vidal Tellechea, señaló que en el Plan de Recarpeteo se invierten 14 millones 800 mil pesos, en el que se rehabilitarán 3 mil 625 metros lineales de seis calles y el bulevar Álvaro Obregón.

Destacó que en este momento se realizan trabajos de recarpeteo en la calle Hidalgo, entre Cuauhtémoc y García Morales, en el que se invierten 2 millones 332 mil 252 pesos, en una longitud de 590 metros lineales, de un área de 7 mil 670 metros cuadrados.

“El Presidente Raúl Silva Vela gestionó 14 millones 800 mil pesos para realizar este Plan de Recarpeteo, recursos gestionados ante el Gobierno Federal, dentro del programa de Fortalece 2017”, aseguró.

En el Plan de Recarpeteo fueron incluidas las calles Morelos, entre Cuauhtémoc y Pesqueira; bulevar Obregón entre Cuauhtémoc y Plaza 5 de Mayo; además de Hidalgo, entre Cuauhtémoc y García Morales; Rosales entre Talamante y García Morales.

También incluye la calle Pedro Moreno entre Amado Nervo y Sosa Chávez; Ocampo, entre No Reelección y Centenario; Galeana, entre Pesqueira y Sufragio Efectivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.