Header Ads

Rehabilitan campos 1 y 3 en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”




Navojoa, Sonora; a 13 de octubre de 2017. Para que las ligas municipales y regionales de las diferentes ramas que se practican en la Unidad Deportiva, “Faustino Félix Serna”, tengan espacios dignos para competir, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con Grupo Minar Constructor S. A. de C. V., rehabilitan el campo 1 y 3 donde se disputará el campeonato de la Primera Fuerza de Béisbol.

El Director de IMD, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota declaró se trabaja fuertemente en el mejoramiento de las instalaciones como el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, por la apertura del Circuito de Básquetbol del Pacífico (Cibapac), además de todos los campos de béisbol y fútbol en todas sus categorías.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, nos dio instrucciones de brindar a todos los atletas locales que cuenten con campos dignos para poder desempeñarse de la mejor manera y demostrar todo su potencial, asimismo que los visitantes se lleven una buena impresión de nuestra Unidad Deportiva”, enfatizó.

Indicó que en las últimas semanas, junto con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, se realiza un programa de limpieza en los diferentes espacios, para mayor seguridad de los deportistas.

“Diariamente cientos de navojoenses recorren el circuito de esta unidad, por lo que estamos trabajando coordinadamente en el programa de limpieza y que puedan realizar sus actividades diarias”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.