Header Ads

Inauguran sucursal de ventas de Innovación Agrícola




Continuará Municipio promoviendo Navojoa para apertura de industrias

Navojoa, Sonora; a 13 de octubre de 2017. Trayendo a Navojoa crecimiento industrial, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró la sucursal de venta de Innovación Agrícola, empresa filial de Agroindustrias del Norte, agradeciendo que tomen en cuenta a Navojoa para la apertura de industrias de gran beneficio para los comerciantes de la región.

El Alcalde señaló que estos son acontecimientos relevantes en el municipio, ya que impactan directamente la economía y benefician una de las principales actividades productivas, que es la agricultura.

“Estas son muy buenas noticias, con esta inauguración viene la creación de empleos directos e indirectos, impactando el soporte de la economía de nuestra región; es muy importante lo que está aconteciendo, estamos viendo la oportunidad de tener empresas que nos harán más competitivos y nos darán la materia prima para la tecnificación que se requiere hoy en día”, comentó.

Hizo énfasis en que además de la venta de productos, es fundamental la asesoría que están brindando, ofreciendo la posibilidad de ser asesorados por personal capacitado, y con eso el sur de Sonora, está evolucionando muy gratamente para reactivar la economía, por eso se les da la más cordial bienvenida.

El Director General de Agroindustrias del Norte, Marco Ojeda Elías, afirmó que es una alegría abrir la sucursal número 40, siendo la número 5 en Sonora.

“Hace años nos propusimos llevar este modelo de negocio que ha sido exitoso en diferentes lugares, con presencia en más de 14 estados, enfocándonos al agricultor de alta tecnología, para acompañarlos en esa tarea de ser altamente competitivos y diferenciar su producto para que sea eficaz en mercados nacionales e internacionales”, subrayó.

Detalló que cuentan con más de 130 técnicos que acompañan al agricultor en el campo, para encontrar el mejor resultado para lo que se cultiva, y la sucursal Navojoa que dará servicio también a Huatabampo, dando una rápida respuesta a las necesidades que se presenten, llevando tecnología al campo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.