Header Ads

Inaugura Presidente Municipal temporada 2017 de la LMP




Navojoa, Sonora; a 12 de octubre de 2017. Una gran fiesta se vivió en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, con la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el encuentro de Los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán, donde el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó su orgullo por la solidaridad que los navojoenses muestran ante las adversidades.

Señaló que entre las tragedias vividas en México, los ciudadanos han demostrado su unión y apoyo, por lo que se guardó un minuto de silencio, levantando un puño, recordando a las víctimas del reciente sismo.

Subrayó que esta temporada de béisbol viene a dar un respiro a al sur de Sonora, por medio de la sana competencia deportiva.

Invitó a los navojoenses a vivir esta temporada en un ambiente familiar, conviviendo con los equipos oponentes y su afición, esperando resultados favorables para Navojoa, pero apoyando a “Los Mayos” sin importar cuál sea el marcador final.

“Es un orgullo que Navojoa pertenezca a la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que estaremos apoyando a nuestro equipo en todo momento, con la camiseta bien puesta esperando ver ganar a Los Mayos”, dijo.

Después de lanzar la primar bola de la temporada, extendió una felicitación a los directivos, a los jugadores que ponen el corazón en cada partido, desde el momento de los entrenamientos, pero sobre todo a la afición, a todos los Mayos de corazón que le dan vida a cada encuentro con sus porras y su algarabía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.