Header Ads

Realiza DIF entrega de desayunos escolares a Conafe




Navojoa, Sonora; a 31 de Octubre de 2017.  Con el compromiso de seguir buscando bienestar para los niños más vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó la entrega de desayunos escolares, correspondiente al mes de noviembre a promotores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, les agradeció por la noble labor que realizan de acudir a las comunidades más apartadas a atender en materia educativa a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de nuestro municipio.

“Es una bonita labor la que ustedes realizan al ir a transmitir el conocimiento a quienes más lo necesitan en las comunidades más retiradas de nuestro municipio y al igual que el ciclo anterior, el poder llevarles además su desayuno para un mejor aprovechamiento” comentó la Primera Dama. 

Explicó que a través de Conafe, DIF beneficia con desayunos escolares fríos a 290 niños en 23 comunidades en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Por su parte la Coordinadora Regional de Conafe, Zulina Inés Anguamea, agradeció a DIF y a su Presidenta por el apoyo, reiterando el compromiso de Conafe de seguir trabajando por combatir el rezago educativo en la población más vulnerable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.