Header Ads

Nombran Visitantes Distinguidos a los doctores André Parodi y Armando Barriguete




Navojoa, Sonora; a 31 de Octubre de 2017. En el marco de Universidades Promotoras de Salud, organizada por la Universidad de Navojoa (Unav) y la Academia Nacional de Medicina de Francia, en coordinación con el Gobierno Municipal, se realizó la entrega de reconocimiento como “Visitantes Distinguidos” a los doctores André Parodi y Armando Barriguete, dentro del evento “UNAVida Saludable, la Salud una Prioridad del Siglo XX1”.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, afirmó que los resultados del trabajo coordinado entre Unav, la Academia Nacional de Francia y el Gobierno Municipal, han sido gratos, por lo que están agradecidos.

“En Sonora y Navojoa abrazamos con optimismo la incursión de instancias como la Universidad de Navojoa, que en el marco del mega proyecto de transformar los entornos universitarios en espacios promotores de la salud crea programas como el de Quiero ¡Vivir Sano! que hoy nos reúne”, dijo.

Agradecemos al Rector de Unav, Saúl Saavedra por pensar en el Ayuntamiento para implementar el programa ¡Vivir Sano! Así como al Consultor del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Armando Barriguette, por elegir a Navojoa para este proyecto que previene sobrepeso, obesidad y diabetes.

De igual manera agradeció al Presidente de la Academia Nacional de Medicina de Francia, André Parodi por estar en México, en Navojoa, y dejar porciones de sabiduría médica.

“Feliz estancia y amable retorno a Francia. Gracias a todos que hoy atestiguan los productos de esta alianza ganadora”, expresó.

Por su parte el Médico Veterinario, André Parodi, destacó que a través del convenio firmado con México se han logrado grandes cosas en materia de salud, pero además de la calidad científica, es una oportunidad de conocer colegas y amigos en este país.

“En mi experiencia de investigador, he tenido la suerte de trabajar con personas que se preocupan por la salud, este honor lo debo a una carrera dedicada al servicio del bienestar, y mi a mi familia. Gracias Navojoa, gracias al Presidente, doctor Silva Vela por esta distinción”, argumentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.