Header Ads

Inicia Colecta de Agrupación George Papanicolaou




Navojoa, Sonora; a 19 de octubre de 2017. Invitando a la ciudadanía a crear conciencia, en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, reconoció la labor de la Agrupación George Papanicolaou, trabajando para combatir este mal y dio inicio a la Colecta anual de la Agrupación, con la donación de 4 mil pesos de parte de los navojoenses.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, expresó que el tema de cáncer es muy sensible, y se debe ser enérgicos al tomar medidas para combatirlo, por lo que es fundamental que instituciones como George Papanicolaou, presten sus servicios, trabajando principalmente en prevención para detección temprana, así como con pacientes que ya lo padecen.

Invitó a los ciudadanos a realizarse los estudios necesarios cada año, para constatar que su estado de salud sea el óptimo y de no ser así, poder tener una solución a cualquier mal, en especial de cáncer, que detectado a tiempo es totalmente curable.

“Me congratulo como representante de los navojoenses, por tener gente como ustedes, tan altruistas, siempre pensando en el bienestar de las personas, viendo por los tratamientos de las personas con cáncer y haciendo hasta lo imposible por prevenir y detectarlo en etapas tempranas; con mayor razón en este día tan importante, unámonos contra el cáncer”, dijo.

Por su parte, La Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou, María del Carmen Miranda Urquidi, subrayó que el Alcalde Raúl Silva Vela y su esposa, han sido aliados de la agrupación desde hace muchos años, apoyándolas de diferentes maneras, por lo que están muy agradecidas, al igual que con todas las personas que los han ayudado.

“Este día es una invitación para hacer conciencia, nosotros continuamos con nuestra labor, visitando colonias y estamos siempre trabajando en el tema de prevención, poniéndonos a las órdenes de todos los ciudadanos”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.