Header Ads

Sortearán cartilla militar el 12 de noviembre en Etchojoa




ETCHOJOA.- Personal militar del 60 Batallón de Infantería con sede en Esperanza, llevará a cabo el sorteo de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional, clase 1999 y remisos este próximo domingo 12 de noviembre a las 10 de la mañana frente a palacio municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Moroyoqui Leyva, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento quien informó que será un total de 120 cartillas de jóvenes las que se sortearán y para lo cual deben presentar su cartilla militar.

El funcionario municipal destacó el interés del presidente municipal de que todos los jóvenes que cumplan 18 años realicen este trámite para la liberación de su cartilla militar la cual es de carácter obligatorio.

Recordó la obligatoriedad de llevar a cabo este trámite ya que la cartilla militar liberada es un requisito que como mexicanos tienen la obligación de contar con ella.

Pidió a los 120 jóvenes inscritos en el sorteo a llevarse a cabo este domingo 12 de noviembre que sean puntuales para que el sorteo de las cartillas de identidad del servicio militar se lleve a cabo con normalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.