Header Ads

Realizan caminata contra el cáncer




Inician También Colecta Anual

ETCHOJOA.- Personal de DIF municipal, encabezados por el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, la presidenta Mónica Valdez de Ibarra y en coordinación con la agrupación George Papanicolaou, realizaron una marcha e iniciaron la colecta anual para la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Claudia Yesenia Vázquez Pérez, directora de DIF resaltó la participación de Dora Prado Wong, presidenta de la agrupación, además del personal del Instituto Municipal de la Mujer, de la dirección de Educación y Cultura, alumnos del COBACH y del Jardín de Niños Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Destacó que el objetivo de la caminata que se realizó por diversas calles de la cabecera municipal es con el objetivo de crear conciencia para realizar acciones preventivas que permitan la disminución de esa enfermedad en el municipio.

Asimismo, agregó, invitar a las mujeres y hombres que la padecen a que se acerquen a las instancias adecuadas para darle seguimiento a la enfermedad y así coadyuvar en la salud de las personas.

A nombre de la presidenta de DIF, la directora de la institución pidió a la ciudadanía en general a que participe en la colecta ya que esos recursos serán canalizados para mejorar la salud de las personas enfermas de cáncer.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.