Header Ads

El Observador




Por Ramón Enrique González Castro 

*“Pancho” Vázquez sigue de berrinchudo pues quiere hacer su voluntad en el PAN Huatabampo

*“Pancho pleitos” se niega a aceptar que no será candidato a la Alcaldía de la Tierra de Generales

*Este personaje se le ha rebelado al líder estatal David Galván y el PAN está perdiendo credibilidad

*“Kalulo” Ramírez deberá resolver la situación y poner un “estatequieto” a su Panchito consentido

*Por el PRI Huatabampo, Mario Cantú sí tiene muchas posibilidades de ocupar un cargo en el 2018

Hay gente que nunca cambia y se dedica a hacer su voluntad sin importarle a quién se lleve entre las patas, esto lo decimos por el actuar del siempre berrinchudo de FRANCISCO VÁZQUEZ  VALENCIA



el cual trae un verdadero desorden en el PAN Huatabampo donde ha querido hacer su voluntad, brincando a los líderes municipales y estatales, pero también traicionando al que le dio la oportunidad de meterlo al ruedo de la política que fue CÉSAR BLEIZEFFER VEGA.




No sabemos quién le metió la idea de querer ser candidato a la Presidencia Municipal de ese municipio, ya que las encuestas no le favorecen en lo más mínimo, pero se ha empeñado en mandar “misiles” en redes sociales a sus compañeros de partido e incluso se le ha rebelado al mismo dirigente estatal,



DAVID GALVÁN CÁZARES. Se dice entre los panistas de Huatabampo que este personaje hará que el PAN pierda credibilidad entre sus simpatizantes.

VÁZQUEZ VALENCIA ha sido una persona muy problemática desde el tiempo que era funcionario en la administración del “MEMO” PADRÉS, ahí golpeteaba a diferentes funcionarios que se le atravesaban en el camino porque sentía la protección de dicha administración; pero lo que no sabe es que su padrino político ya no está en la jugada, por lo pronto.

Ahora trae una campaña negra, ¡pero muy negra!, en contra del conocido RAMÓN “EL CHAVALO” DÍAZ NIEBLAS



 quien es el candidato idóneo para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal, esto según varias encuestas que el partido azul ha realizado y en las que resulta muy arriba de “PANCHO PLEITOS”, a quien esa situación lo trae ensorberbiado y mareado.

También “PANCHO” VÁZQUEZ



ha agarrado de “bajada” al también conocido CÉSAR BLEIZEFFER VEGA, el cual lo único que hizo es ayudarlo a conseguirle trabajo en la Secretaría B de Gobierno de la administración estatal pasada y el cual, a los meses, traicionó ¡y muy feo!

Ya es tiempo que el líder estatal del panismo, GALVÁN CÁZARES, le toque fuerte la mesa al líder municipal y que ponga orden en la Tierra de Generales para que esto no se le vaya a salir del “huacal”, ya que dicho partido no está para darse el lujo de andar batallando con este personaje que pudiera  echarle a perder todo lo que tienen ganado en la persona de RAMÓN DÍAZ, el cual es muy bien visto por los huatabampenses ya que es una persona seria, de respeto, pero sobre todo de mucho trabajo y se caracteriza por no ser traicionero.

Vaya paquete que tiene que resolver el encargado del panismo en esa región,



JOSÉ ALBERTO RAMÍREZ, ya que al parecer tiene preferencias con “PANCHITO” pero tendrá que dejar ese sentimiento por el bien del partido y, de no ser así, en él caerá la responsabilidad de una posible ruptura de grupos de alto peso dentro de ese partido.

Otro comentario que sale de los simpatizantes del blanquiazul es que “PANCHO PLEITOS” tiene un puesto dentro del PAN estatal y no cumple con su obligación en Hermosillo por andar de revoltoso en Huatabampo, municipio en el que se dice ya volvió a residir de tiempo completo, por lo tanto ese puesto podría ser ocupado por otro panista.

Por rumbos del PRI en este municipio, el que anda a todo lo que da, trabajando fuerte y con mucha posibilidad de ocupar un puesto de elección popular es el ex tesorero



MARIO CANTÚ SÁNCHEZ, mismo que al parecer ha levantado polémica entre los ciudadanos ya que por ahí se rumora que podría competir por la Presidencia Municipal gracias a que es un hombre de mucha credibilidad y a que ha estado muy al pendiente de los problemas de la ciudad…

Habrá que esperar a ver cómo se mueven los otros grupos de poder dentro del partido tricolor, pero hasta ahorita lleva mano CANTÚ SÁNCHEZ pues la ciudadanía ya se hartó de los grupos que tienen secuestrado al partido desde hace más de 15 años, y ya es hora de que lleguen caras nuevas como la de



HELIODORO SOTO HOLGUÍN, quien también podría aparecer en las boletas del 2108…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.