Header Ads

Se realizó segunda “Expo Juventud Navojoa”




Navojoa, Sonora; a 06 de septiembre de 2017. Dando un espacio de expresión a las nuevas generaciones de Navojoa, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Navojoense de la Juventud (INJ), realizó la segunda “Expo Juventud Navojoa”, en la que alrededor de 400 personas pudieron disfrutar de números artísticos a cargo de talentos de la región y stands informativos.

El Director de INJ, Marco Ramírez Hernández, señaló que es importante que los jóvenes sepan que son tomados en cuenta y apoyados por el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por eso se abren plataformas que fomenten la participación de los jóvenes en la vida activa de la ciudad.

Añadió que de igual manera se está brindando apoyo a la expresión de sus talentos, así como sus logros académicos e impulso de sus habilidades, con la intención de motivarlos a ser cada vez más participativos y a cumplir sus metas.

“Es importante integrar a los jóvenes en la vida social, educativa y productiva de Navojoa ya que son un sector de población que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestro municipio”, comentó Ramírez Hernández.

En la Expo Juventud se instalaron 12 stands de instituciones educativas, patrocinadores y dependencias que conforman el Ayuntamiento de Navojoa, además de la Exhibición de autos por parte del “Club de Carros Plan B”.

Se presentaron los grupos locales “Ensamble de Bronce de la Universidad de Sonora (Unison) y “A Sangre y Fuego”, así como el grupo de baile del Centro de Bachillerato Industrial y de Sistemas (Cbtis) 64.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.