Header Ads

Entregan otro tráiler con cemento en Bacobampo




ETCHOJOA.- Trabajar de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria ha permitido que se aumente el número de familias beneficiadas con cemento y mortero a bajo costo.

Afirmó lo anterior, la regidora Raquel Medina Prado, acompañada por su homóloga Rosario Araujo Navarro, la señora María de los Ángeles Prado Camargo y Alí Camacho, coordinador regional de la Congregación.

En evento realizado en la comisaría de Bacobampo entregaron un tráiler cargado de cemento y mortero, beneficiando así a 25 familias de esa Bacobampo, Las Playitas y Colonia Talamante.

La edil etchojoense agradeció al presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo por apoyarles en la gestión del material de construcción a bajo costo, pero además a la señora María de los Ángeles Prado por integrarse al comité que se conformó para realizar las solicitudes del material.

Resaltó que la gente está muy contenta con el programa que maneja Mariana Trinitaria ya que les permite adquirir material para construcción a precios accesibles y ello les beneficia en su economía familiar.

La regidora invitó a las personas que deseen adquirir ese tipo de material de construcción que se acerquen al comité para realizar el pedido con tiempo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.