Header Ads

Entrega DIF Navojoa paquetes escolares en Masiaca




Navojoa, Sonora; a06 de septiembre de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), hizo entrega de 59 paquetes escolares a alumnos de escuelas primarias pertenecientes a la Comisaría de Masiaca.

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, la Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado, informó que las instituciones que fueron beneficiadas son la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Teachive; Escuela Primaria Francisco I. Madero de San Antonio.

También la  Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Huasahuari; la Escuela Primaria Emiliano Zapata de Choacalle y la Escuela Primaria Francisco I. Madero de Huebampo.

“Cada paquete contiene 4 cuadernos, juego geométrico, sacapuntas, paquete de colores, 5 lápices, 5 plumas y borradores; en los próximos días acudiremos a más comunidades para que más niños sean beneficiados”, expresó.

Señaló que continuarán recorriendo comunidades de esta comisaría, ya que los directores de cada plantel solicitaron a DIF Navojoa el apoyo de paquetes escolares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.