Header Ads

Modernizamos Etchojoa: Ubaldo Ibarra




ETCHOJOA.- Es invaluable el respaldo que hemos recibido de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la rehabilitación de las carreteras Bacobampo-5 de Junio; Bacobampo-Curva del Castillo; Etchojoa-Tres Carlos; y el puente de Bacobampo, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, quien destacó los 119 millones 212 mil pesos que se han destinado este segundo año de gobierno para el municipio.

El munícipe destacó que con una inversión de 56 millones 374 mil pesos se está construyendo el puente vehicular en Bacobampo, sueño anhelado por todos los vecinos de esa comisaría pues el anterior ya había cumplido su vida útil.

Indicó que en la rehabilitación de la carretera Bacobampo-5 de Junio se invirtieron 21 millones 460 mil pesos beneficiando de manera directa a los vecinos de Tejabanes, Colonia Talamante, Las Playitas, Campo León y Campo 9.

Agregó que en la carretera Bacobampo-Curva del Castillo se aplicaron 16 millones 491 mil pesos, brindando mayor seguridad a las familias del Comparto, Campito y Campo España.

Asimismo 24 millones 887 mil pesos para la modernización de la carretera Etchojoa-Tres Carlos.

Resaltó que después de muchos años, ahora pueden presumir excelentes vías de comunicación lo que brinda una mayor seguridad a los usuarios de las carreteras reduciéndose así el número de accidentes.

El presidente municipal de Etchojoa remarcó que este 15 de septiembre tiene mucho qué informarle a la ciudadanía pues ha sido un año de muchos logros, de muchos beneficios pues cuentan con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del presidente Enrique Peña Nieto.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.