Header Ads

Capacita DIF a personal del albergue infantil CAARI-AL-LEIYA




Navojoa, Sonora; a 28 de Septiembre de 2017. Con la finalidad de elevar la calidad en la atenciĆ³n de los menores del albergue temporal “CAARI-AL-LEIYA”, a cargo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, el personal de esta instituciĆ³n recibiĆ³ la capacitaciĆ³n ECO 435 “PrestaciĆ³n de servicios para la atenciĆ³n, cuidado y desarrollo integral de las niƱas y los niƱos, en los centros de atenciĆ³n infantil”.

Esta capacitaciĆ³n fue impartida por personal de DIF Sonora, quienes transmitieron al personal del albergue las herramientas necesarias para el cuidado de las niƱas y niƱos.

El Director de DIF, MartĆ­n Mendoza Cevallos, felicitĆ³ al personal por su disposiciĆ³n para recibir la capacitaciĆ³n, asĆ­ como por la certificaciĆ³n obtenida.

“Ustedes saben mejor que nadie que las niƱas y niƱos que estĆ”n bajo sus cuidados requieren de mucho amor, comprensiĆ³n y de una atenciĆ³n adecuada. Es por eso el interĆ©s de que ustedes cuenten con las mejores herramientas para que los atiendan todavĆ­a de una mejor manera”, comentĆ³.

Asimismo agradeciĆ³ a las instructoras y a las autoridades de DIF Sonora por hacer posibles estas acciones.

En total fueron 22 empleados que laboran en los distintos turnos, quienes se actualizaron  por medio de charlas, prĆ”cticas y talleres.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.