Header Ads

Imparten curso sobre elaboración de flores




ETCHOJOA.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Etchojoa puso en operación en la comisaría de Basconcobe un curso sobre elaboración de flores y coronas tradicionales con motivo de la próxima celebración del Día de los Fieles Difuntos.

Fue el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo quien constató el inicio del curso en presencia de la directora del IMM, Ubaldina Vilches Morales, la subdirectora Susana Valdez y las instructoras, Dora Gutiérrez y Sandra Contreras.

El munícipe destacó la participación de la ciudadanía en dicho curso ya que las capacitará para la elaboración de flores y coronas y así poder elaborarlas ellas mismas para hacerse de recursos económicos para su familia.

Resaltó que en el municipio de Etchojoa la gente celebra con mucha motivación a sus fieles difuntos a quienes acostumbran llevarles flores y coronas, por lo que no les será difícil comercializarlas.

Agradeció la iniciativa del personal del IMM a cargo de la licenciada Ubaldina Vilches Morales para proporcionarles las herramientas a las personas deseosas por aprender y por proveer de algún dinero para sus hogares y así coadyuvar en la economía familiar.

Por su parte, Vilches Morales explicó que el curso se llevará a cabo durante cinco días en las instalaciones del ejido Basconcobe, con un horario de 10 de la mañana a una de la tarde.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.