Header Ads

Beneficia PET a Etchojoenses




ETCHOJOA.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se invierten en Etchojoa 326 mil 586 pesos en el Programa de Empleo Temporal (PET) que beneficia de manera directa a 240 personas.

Pavel Andrei Flores Torrez, coordinador de PET en el municipio informó que es la segunda etapa la que se está ejerciendo la cual beneficia a pobladores de Las Guayabas, Villa Tres Cruces y La Bocana, los cuales trabajan en promedio ocho horas diarias.

Indicó que en Las Guayabas se ejerce 131 mil 219 pesos en la conservac9ión rural de 4.7 kilómetros del camino de Las Guayabas a Villa Tres Cruces.

Agregó que en Villa Tres Cruces se ejercen 111 mil 627 pesos en la conservación de 4 kilómetros del camino entre Villa Tres Cruces y el entronque a la carretera a Etchojoa.

Anotó también que a La Bocana se asignaron 83 mil 740 pesos para la conservación del camino de La Bocana a Las Guayabas con una longitud de 3 kilómetros.

El coordinador del PET destacó las gestiones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo para conseguir recursos que permitan brindar de manera temporal un empleo a la gente, sobre todo en tiempos que escasea el trabajo en el campo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.