Header Ads

“Soy aliado de la educación”: Alcalde




ETCHOJOA.- “Como presidente municipal soy un aliado de la educación”, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo al participar en la instalación de la mesa de coordinación municipal para implementar el programa Al Rescate Educativo que promueve el gobierno del estado a través de ISEA.

En el evento, desarrollado en el ejido Etchojoa Dos, participó Juan Leyva Mendívil, enlace de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en el municipio de Etchojoa, Juan Ángel Castillo Tarazón, director general de ISEA, José Rodrigo Gastélum Ayón, coordinador regional de ISEA.

El munícipe destacó que con la puesta en marcha de dicho programa por ISEA en Etchojoa, está seguro que se cumplirá con el propósito de reducir el rezago educativo en jóvenes y adultos, condición que limita seriamente el pleno desarrollo individual y colectivo de un sector importante de la población etchojoense.

Dijo sentirse muy motivado al ver a los diferentes funcionarios de diversas dependencias y representantes de los sectores productivos al incidir en un solo objetivo pues se promoverá un frente amplio de participación interinstitucional, sectorial, social y ciudadana, que se reflejará en la reducción del rezago educativo en el municipio.

Pidió a Juan Leyva Mendívil y a Juan Ángel Castillo Tarazón, le informen a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que el presidente de Etchojoa es un aliado de la educación y que tiene muy claro que la educación es el corazón del progreso, es el bienestar de las personas y el desarrollo de las comunidades.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.