Header Ads

Recibe Ayuntamiento apoyo para comunidades




Recurso es destinado para Comités Pro Obras de Cmcop

Navojoa, Sonora; a 29 de Agosto de 2017. Para lograr hacer más obras en el municipio, el Gobierno Municipal, recibió un apoyo de 219 mil pesos para 9 comunidades, por parte de Cervezas Modelo en Sonora, S.A. de C.V. como parte de su responsabilidad social en los lugares que tiene presencia, gracias a un convenio realizado al inicio de esta administración.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradeció esta entrega, que es de gran ayuda para los vecinos de las comunidades de Bacabachi, Masiaca, Pueblo Mayo, Bahuises, Guaymitas, Tesia, Pueblo Viejo, Buayums y Sinahuiza, recibiendo 24 mil pesos cada una, destinado a obras del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop).

Con la presencia de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, comentó que estas acciones son de gran relevancia para el desarrollo de Navojoa y es grato saber que existen empresas que se preocupan por su entorno y por brindar algo a los que más lo necesitan.

Por su parte, la Directora de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, comentó que este recurso se ha entregado anualmente y es utilizado en proyectos de beneficio para todos los pobladores de las comunidades, en apoyo al sector salud, deportivo y educativo.

Argumentó que esta aportación es de gran ayuda, ya que esto disminuye el monto que tienen que recaudar los ciudadanos para lograr que se realicen las obras y de esta manera pueden llevar a cabo proyectos de mayor valor.

La entrega fue realizada por la Jurídico de Cervezas Modelo en Sonora, S.A. de C.V. Ana Angélica Hernández Encinas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.