Header Ads

Familias de Bacobampo adquieren útiles a precios de fábrica


BACOBAMPO.- Con el firme propósito de apoyar la economía familiar, a iniciativa de la señora Mónica Valdez de Ibarra, DIF municipal puso a disposición de las familias etchojoenses útiles escolares a precios de fábrica.

La presidenta de DIF dijo sentirse contenta por el éxito que tuvo el programa en la comisaría de Bacobampo pues acudió gente no solamente del poblado, sino de las comunidades aledañas.

Agradeció el apoyo del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, para llevar a cabo el programa ya que fue para beneficio directo de las familias etchojoenses, el cual se llevará a cabo también este jueves en la plaza pública de Etchojoa.

Asimismo, agradeció la disponibilidad del personal de DIF que se sumó al trabajo para que el programa fuera todo un éxito.

Claudia Yesenia Vázquez Pérez, directora de la institución manifestó que el programa "tiendita de útiles escolares" congregó en la plaza pública de Bacobampo a más de dos mil padres de familia que acudieron a adquirir a bajo precio los útiles escolares para que sus hijos regresen a clases.

Indicó que con el apoyo del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo invirtieron alrededor de 110 mil pesos en la adquisición de mochilas, libretas, cuadernos, colores, lapiceras, resistol, tijeras, juegos geométricos, borradores, entre otros.

Resaltó que desde temprana hora, todo el personal de DIF encabezado por la señora Mónica Valdez de Ibarra instaló la "tiendita de útiles escolares" donde la gente acudió a comprar los artículos que necesitaban.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.