Header Ads

Entrega Presidente Municipal equipo de trabajo a Bomberos





  • ContinĂșan llegando apoyos de ciudad hermana de Santa Fe Springs

Navojoa.- Para fortalecer la seguridad y el sistema de rescate en accidentes, el Presidente Municipal, doctor RaĂșl Silva Vela, entregĂł un nuevo equipo al Cuerpo de Bomberos de Navojoa con un valor aproximado de 600 mil pesos.

El Alcalde agradeciĂł a las autoridades de la Ciudad Hermana Santa Fe Springs, asĂ­ como de las ciudades de Compton y Seaside California

"Lo vemos claramente, se ha avanzado muchĂ­simo con el apoyo de nuestros hermanos de Santa Fe Springs; siempre nos dan buenas noticias, ahora con la donaciĂłn de este equipo que fortalecerĂĄ el servicio de rescate donde se podrĂĄn salvar mĂĄs vidas", expresĂł.

DeclarĂł que el Cuerpo de Bomberos ha tenido un gran avance en materia de infraestructura, capacitaciĂłn y equipo, por lo que en agradecimiento visitarĂĄn Santa Fe Springs, para celebrar con ellos las fiestas mexicanas el prĂłximo 8 de septiembre.

"Gracias al trabajo que ha realizado el regidor Gerardo Pozos RodrĂ­guez, se han obtenido grandes logros es por ello que tienen toda la buena intenciĂłn de apoyarnos, ahora nos toca a nosotros, nos estĂĄn invitando que hagamos el grito el 8 de septiembre y tenemos que ir, para continuar incentivando esta relaciĂłn y seguir generando muchos frutos", aseverĂł.

Por su parte el Director General de ProtecciĂłn Civil, JesĂșs Edmundo ValdĂ©z Reyes informĂł que el equipo entregado son un set de quijadas de la vida, que comprende desde un compresor, dos cortadoras, dos expansoras, ram con accesorios, dos carretes elĂ©ctricos de mangueras hidrĂĄulicas de 20 metros y 3 mangueras hidrĂĄulicas de 10 metros.

TambiĂ©n 4 repartidores de 1 ½ pulgadas, 8 repartidores de 1 pulgadas, 800 metros de cuerda de rescate, 8 arneses, 20 mangueras, 3 motosierras y 1 sierra circular de rescate.

Mario MartĂ­n MartĂ­nez Bojorquez, Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, reconociĂł que gracias a las gestiones y la reactivaciĂłn lograda por parte del Alcalde, doctor RaĂșl Silva Vela, se ha logrado avanzar en todos los aspectos.

"Hemos avanzado muchĂ­simo, sin duda tenemos un gran gestor como es nuestro Presidente Municipal, donde hemos obtenido grandes apoyos gracias a la reactivaciĂłn con la hermandad de Santa Fe Springs, sabemos que las cosas continuarĂĄn mejorando ya que la seguridad de los navojoenses es el principal objetivo de cada administraciĂłn", enfatizĂł.

En la entrega de equipamiento estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, VĂ­ctor FĂ©lix Karam; la SĂ­ndico Procuradora, Ana Luz Aguilar GonzĂĄlez; el Regidor y Presidente de la ComisiĂłn de Seguridad PĂșblica, Gerardo Pozos RodrĂ­guez; el Comisario de Seguridad PĂșblica, ValentĂ­n GĂĄmez Granados y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.