Header Ads

Entrega Presidente Municipal equipo de trabajo a Bomberos





  • Continúan llegando apoyos de ciudad hermana de Santa Fe Springs

Navojoa.- Para fortalecer la seguridad y el sistema de rescate en accidentes, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, entregó un nuevo equipo al Cuerpo de Bomberos de Navojoa con un valor aproximado de 600 mil pesos.

El Alcalde agradeció a las autoridades de la Ciudad Hermana Santa Fe Springs, así como de las ciudades de Compton y Seaside California

"Lo vemos claramente, se ha avanzado muchísimo con el apoyo de nuestros hermanos de Santa Fe Springs; siempre nos dan buenas noticias, ahora con la donación de este equipo que fortalecerá el servicio de rescate donde se podrán salvar más vidas", expresó.

Declaró que el Cuerpo de Bomberos ha tenido un gran avance en materia de infraestructura, capacitación y equipo, por lo que en agradecimiento visitarán Santa Fe Springs, para celebrar con ellos las fiestas mexicanas el próximo 8 de septiembre.

"Gracias al trabajo que ha realizado el regidor Gerardo Pozos Rodríguez, se han obtenido grandes logros es por ello que tienen toda la buena intención de apoyarnos, ahora nos toca a nosotros, nos están invitando que hagamos el grito el 8 de septiembre y tenemos que ir, para continuar incentivando esta relación y seguir generando muchos frutos", aseveró.

Por su parte el Director General de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdéz Reyes informó que el equipo entregado son un set de quijadas de la vida, que comprende desde un compresor, dos cortadoras, dos expansoras, ram con accesorios, dos carretes eléctricos de mangueras hidráulicas de 20 metros y 3 mangueras hidráulicas de 10 metros.

También 4 repartidores de 1 ½ pulgadas, 8 repartidores de 1 pulgadas, 800 metros de cuerda de rescate, 8 arneses, 20 mangueras, 3 motosierras y 1 sierra circular de rescate.

Mario Martín Martínez Bojorquez, Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, reconoció que gracias a las gestiones y la reactivación lograda por parte del Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, se ha logrado avanzar en todos los aspectos.

"Hemos avanzado muchísimo, sin duda tenemos un gran gestor como es nuestro Presidente Municipal, donde hemos obtenido grandes apoyos gracias a la reactivación con la hermandad de Santa Fe Springs, sabemos que las cosas continuarán mejorando ya que la seguridad de los navojoenses es el principal objetivo de cada administración", enfatizó.

En la entrega de equipamiento estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karam; la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González; el Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gerardo Pozos Rodríguez; el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.