Header Ads

Muere niña de 3 años en volcadura sobre la curva de Huatabampito

[caption id="attachment_2130" align="aligncenter" width="709"] Foto ilustrativa.[/caption]

HUATABAMPO.- Trágica muerte fue la que encontró una menor de tres años de edad, la tarde de este domingo en un fatal volcamiento en la conocida curva de Huatabampito.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de hoy cuando el vehículo que conducía Alfredo Mancinas Domínguez, originario de Navojoa, quien era acompañado por su esposa e hija, sufrió una ponchadura justo en la curva de Moroncárit, mejor conocida como curva de Huatabampito, por lo se vio obligado a bajar se de la carretera para hacer el cambio de llanta para continuar su marcha.


Momentos después, otro vehículo que pasaba por el lugar debido a las malas condiciones de esa rúa, se sale del camino y cae sobre su esposa de nombre Carmen Viguerías Barba, de aproximadamente 30 años y de su hija Ximena de tres años, quienes quedaron prensadas por la pesada unidad y debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas al Seguro Social de Navojoa.


Desafortunadamente, la niña perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que su madre fue trasladada de urgencia a un nosocomio de Ciudad Obregón.


Se supo que personal del Seguro Social, no permitía la salida de Carmen Viguerías Barba, hasta que sus familiares no pagaran los gastos médicos ya que ella no es derechohabiente, poniendo en peligro su vida por la falta de criterio de este controversial nosocomio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.