Header Ads

Entrega Raúl Silva Vela 'Impuesto Predial Ejidal' a Bacabachi, Buayums, Navojoa y San Ignacio Cohuirimpo

Navojoa.- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de “Impuesto Predial Ejidal”, a las comunidades de Bacabachi-Buayums, Navojoa y San Ignacio Cohuirimpo, por un total de 364 mil 595 pesos.

El Alcalde entregó a Bacabachi-Buayums 81 mil 897 pesos, Navojoa 64 mil 223 pesos y a San Ignacio Cohuirimpo 218 mil 474 pesos, esto de acuerdo a la recaudación realizada por estos ejidos.

Afirmó que es grato llevar a cabo estas entregas, ya que las comunidades de Navojoa están ávidas de recurso, para poder actuar en distintos rubros y desarrollarse satisfactoriamente, trayendo con esto una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Especificó que Tesorería Municipal recauda en cada ejido, el 2% de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, y estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.
Invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades, para el progreso de las mismas, ya que este recurso es destinado a las mejoras necesarias en el sector del municipio que recibe esta aportación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.