Header Ads

Muere hombre arrollado por camión de reparto Marinela tras ser chocado

CD. OBREGÓN.- Luego de cinco días de penosa agonía, la mañana de este domingo murió el empleado de una empresa de lácteos que fue arrollado por vehículo de reparto de Marinela tras ser chocado por veloz automóvil, en la colonia Campestre.


El deceso de Salvador M V., de 52 años sobrevino alrededor de las 7:30 horas en el hospital Luis Donaldo Colosio del Seguro Social.


El hombre que vivía en la colonia Prados del Tepeyac, había ingresado a urgencias del IMSS el pasado martes a las 9:45 de la mañana.


El trágico accidente ocurrió el pasado martes a las 9:35 de la mañana en calles Coahuila e Ignacio Comonfort.


Como presunto responsable de este percance aparece Víctor Manuel F., conductor de un sedán Volkswagen, Jetta, modelo 2014, con placas del Estado de Puebla.


Dicho auto circulaba por la Coahuila de sur a norte a excesiva velocidad y antes de llegar a la Comonfort, el conductor perdió el control y se proyectó a su izquierda.


De esta forma chocó contra el carro de Marinela que estaba debidamente estacionado en la acera poniente atrás de un vehículo similares características de la empresa Cremería Aceves.


Y al ser impactado se desplazó hacia delante y arrolló a Salvador que estaba entre el carro de Marinela y el de Cremería Aceves bajando producto de este último y fue arrollado.


De primer momento se dijo que sufrió fracturas en ambas piernas, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo llevaron al IMSS.


Y a las pocas horas le sobrevino un paro cerebral y desde entonces permanecía entre la vida y la muerte, hasta ayer en que dejó de existir.




MEDIOS OBSON

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.