Header Ads

Deja choque entre sedán y patrulla de la Policía Municipal tres lesionados

NAVOJOA.- La madrugada de este domingo un percance vial protagonizado por una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa y un Vocho, registrado en calles de la colonia Constitución dejo como saldo tres personas lesionadas.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas cuando el conductor de un Volkswagen Vocho, tipo sedán, de color blanco, al transitar en dirección de sur a norte sobre la calle Mariano Escobedo y al llegar al cruce con avenida Quintana Roo omite el alto correspondiente y corta circulación al conductor de una unidad de la Policía Municipal de Navojoa, mismo que se desplazada en dirección de oriente a poniente sobre dicha avenida.


De manera extra oficial se supo que los agentes de la Policía realizaban una persecución hacia el poniente, por eso transitaban en exceso de velocidad.


Tras el fuerte impacto el conductor del sedán perdió el control de la unidad y salió proyectado hacia la banqueta que se ubica sobre dicha avenida.


Testigos oculares llamaron al número de emergencia 9-1-1 y al lugar arribaron Socorristas de la Cruz Roja con dos ambulancias, mismos que auxiliaron a tres sujetos, los cuales fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.


Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.



NOPASANADA.MX

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.