Header Ads

Entregan 'Cuarto Adicional' en El Paredoncito

Benito Juárez.- En la comunidad de Paredoncito funcionarios Federales, Estatales y Municipales se dieron cita para la entrega de viviendas de programa “Cuarto Adicional”, siendo este programa manejado por SEDESON y COVES que viene a beneficiar a varias familias de nuestra comunidad con un cuarto adicional a las viviendas, ofreciendo este programa una mejor calidad de vida para las familias de nuestro municipio y también para las de nuestro estado ya que este programa se lleva a cabo en todos los municipios de Sonora.


Evento donde estuvieron Presentes el Presidente Municipal C. Moisés Ponce de León Valenzuela recibió al Ing. Rogelio Díaz Brown Secretario de SEDESON, Lic. Prospero Ibarra Otero Diputado Federal, Lic. Elly Sallard Directora Estatal de COVES, Lic. Ali Camacho Villegas Representante de la Congregación Mariana Trinitaria, C.P. Ricardo Aragón Valenzuela Regidor Étnico, C. Pablo Espinoza Anaya Delegado de Desarrollo Social, C. Florentino Jusacamea Valencia Director de Planeación y Estrategia Social, C. María Gpe. Jocobi Medina Beneficiada del Programa Cuarto Adicional y varios funcionarios públicos de la administración Municipal y estatal que acompañaron a este benéfico Programa de Vivienda.


En su mensaje el alcalde comentó, “Me siento contento al entregar esta vivienda junto a mi amigo Rogelio y agradecido con nuestra gobernadora la Lic. Claudia Pavlovich por el beneficio para mi gente que tanto lo necesita, seguiremos trabajando para que estos beneficios sean aun más y así poder ayudar a más familias en todo el Municipio”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.