Header Ads

Tendrán discapacitado acceso a proyectos productivos

ETCHOJOA.- Las personas con capacidades diferentes pueden acceder a becas y proyectos productivos afirmó Claudia Yesenia Vázquez Pérez, directora del DIF Etchojoa, al sostener una reunión con integrantes de ese sector en la comunidad de La Bocana.


La funcionaria municipal afirmó que la presidenta de DIF, señora Mónica María Valdez de Ibarra, le ha instruido para trabajar fuertemente a favor de las personas con capacidades diferentes a fin de que se integren al sector productivo de la sociedad.


Acompañada por Jorge Fuentes Zavala, Jesús Enrique Ruiz y Claudia Magallanes, directivos del Consejo Municipal para la Integración de Personas Discapacitadas y por la comisaria de La Bocana, Guadalupe Sombra Brasil, pidió a los presentes que se acerquen a las oficinas del DIF para que conozcan los beneficios a que tienen derecho.


Por su parte, los directivos del Consejo Municipal para la Integración de Personas Discapacitadas les informaron sobre las credenciales para discapacitados y que está en puerta un programa de becas y proyectos productivos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.