Header Ads

Dialoga Alcalde Ubaldo Ibarra con vecinos de Línea Basconcobe


ETCHOJOA.- El presidente municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo sostuvo una reunión de acercamiento con vecinos de La Línea Basconcobe a quienes les informó que en breve realizarán los trabajos de embalastrado del camino de acceso a la comunidad.


Acompañado por el Director de Planeación del Ayuntamiento, José Imer Campos Torres, el munícipe les adelantó también la concreción de 70 acciones de vivienda y el cambio de motor de la bomba que abaste de agua potable a la comunidad.


Asimismo, el alcalde etchojoense fue testigo de la entrega de 18 proyectos productivos del programa PESA-15 que promueve la SAGARPA federal para que las familias de escasos recursos puedan desarrollar una actividad que les permita generar recursos económicos para su sostenimiento.


Ante los vecinos el alcalde entendió que las condiciones del camino son pésimas, sobre todo cuando empiece la temporada de lluvias ya que si no se arregla con prontitud el camino quedarán incomunicados.


Por ello, les aseguró que a más tardar en diez días quedará embalastrado y listo para ser transito son contratiempos.


Agregó que también trabajarán en el cambio del equipo de bombeo en la comunidad de El Guayacán para incrementar la potencia del agua que les abastece a ellos también.


A nombre de la comunidad, Maximino Moroyoqui Seboa, presidente del comité de desarrollo social agradeció al alcalde Ubaldo Ibarra Lugo que les haya visitado y les lleve respuestas positivas a sus peticiones.


Manifestó que los vecinos estaban impacientes por sostener un acercamiento con el presidente municipal para exponerle sus principales demandas, sobre todo lo referente al camino en mal estado pero que en breve se embalastrará.


Luego de concluir la reunión, el presidente municipal hizo entrega de despensas a los vecinos y además compartió con ellos el alimento del mediodía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.