Header Ads

Resuelven problemas de drenaje en El Bacame


ETCHOJOA.- Por la importancia que reviste vivir en un ambiente saludable, siempre es grato participar en reuniones como la reinauguración del cárcamo de rebombeo de aguas negras, aseguró el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo ante vecinos de Bacame Nuevo, cuya inversión fue de 547 mil 531.60 pesos y beneficiará a 2 mil 800 habitantes.


Acompañado por el diputado federal Próspero Ibarra Otero, por el director del OOMAPASE, Benjamín Sánchez Acosta, por las regidoras Leticia Frías Balderrama y Raquel Medina Prado, así como por la comisaria de desarrollo social, Dolores Frías Balderrama, destacó la importancia de solucionar un problema fuerte que tenían los vecinos de ese poblado.


Recordó cuando un grupo de personas le pidieron que hiciera algo por solucionar el problema de drenaje colapsado y al ver la desesperación de la gente, de inmediato se dio a la tarea de gestionar recursos, junto con el diputado federal, Próspero Ibarra, “y aquí están los resultados”.


El alcalde Ubaldo Ibarra resaltó que el cárcamo es una obra más que traen para Bacame Nuevo, como también la obra de agua potable que recién acaban de entregar y otros beneficios que vendrán posteriormente.


Por su parte, el diputado federal Próspero Ibarra resaltó que el trabajo de Ubaldo Ibarra como presidente municipal ha trascendido más allá de Etchojoa, sobre todo porque se ha abocado a las necesidades que la gente más reciente, y no han nada más bonito en la política, dijo, que a uno le reclamen y le exijan y pueda regresar con resultados concretos, como en este caso.


La obra, realizada a través del FAIS consta de cerca perimetral, suministro de dos bombas para lodos de 15 HP con interruptor general y tablero de operación de los equipos.


Además, suministro de manguera de descarga y piezas especiales de tren de descarga.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.