Header Ads

Invertirá Axel Omar Salas más de 6 mdp en colonias


Álamos.- Los apoyos y el bienestar de los habitantes de las colonias de la cabecera municipal, siguen siendo prioridad para la presente administración que encabeza el Lic. Axel Omar Salas Hernández, como prueba de esto, el día jueves por la tarde se hizo oficial el banderazo de arranque de varias obras equivalentes a 6 millones 384 mil 645 pesos.


Cuatro de ellas, se trata de la pavimentación con concreto en las calles Azalea y Bugambilias de la colonia 11 de Octubre y las calles Jacarandas y Orquídeas de la colonia Nuevo Amanecer, ofreciendo así una mejor calidad de vida para chicos y grandes; además de estas obras se dio arranque a la construcción de un parque de usos múltiples el cual contará con juegos infantiles como un sube y baja, columpios, resbaladero, pasamanos y bancas de acero, también contará con gimnasio al aire libre y cerca perimetral el cual estará situado en la colonia Norbert.


Los vecinos de las colonias beneficiadas agradecieron de ante mano la respuesta positiva de la petición que se había realizado tiempo atrás y quedaron disposición para cualquier situación que se pudiera presentar, además de hacer toma de protesta al comité encargado de vigilancia.


Por su parte, el Lic. Axel Omar Salas pidió a los habitantes que hagan buen uso de las obras a realizarse ya que serán ellos mismos los beneficiados directos, también les agradeció la unidad que tienen entre ellos y los incitó a continuar trabajando y comunicándose de la manera como lo han hecho hasta el día de hoy.


En el evento se contó con la presencia de las distinguidas autoridades, Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de Sistema DIF Municipal, Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Síndico Municipal, Profa. Rosa Margarita Peña; Lic. Juan Higuera Hurtado, Oficial Mayor; Regidores Propietarios, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, C. Oscar Luis Luna Coronado y por parte de la dirección de Obras Públicas, el Ing. Francisco Ortiz Padilla.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.