Header Ads

Mueren seis personas en choque de Caborca


Caborca.- TrĂ¡gico accidente cobra la vida de seis personas la tarde de este viernes a las 18:15 horas en la carretera Internacional y avenida “N” frente a una tienda Oxxo.


AdemĂ¡s de las personas fallecidas resultaron tres mĂ¡s lesionadas, la tragedia ocurriĂ³ cuando un trĂ¡iler que circulaba sobre la rĂºa internacional en direcciĂ³n de sur a norte, y su conductor para evitar estrellarse con un vehĂ­culo que sale del lado de la Jefatura de PolicĂ­a pierde el control y se estrella contra un transformador, cayendo la caja del pesado tracto camiĂ³n cargada con aceite comestible sobre el Nissan Estaquitas que abordaba la familia el cual iba saliendo de Oxxo.


El resultado final seis personas fallecidas en el lugar fallecieron cinco dos adultos, dos niños y una niña de 3 años aproximadamente, en el Hospital General falleciĂ³ la sexta persona al parecer conductor de una unidad Nissan.


Fueron trasladados tambiĂ©n Emma Joselyn Valdez Valdez, de 13 años de edad, a la ciudad de Hermosillo, ya que presentaba una fractura de cadera, mientras que se reporta a otra persona lesionada del sexo femenino y pequeño de dos años que resultĂ³ con lesiones leves.


Durante toda la noche las autoridades han estado trabajando para determinar la identidad de las personas, se espera de un momento a otro la versiĂ³n oficial, para brindarles mayor informaciĂ³n.


Trasciende que la que familia venia proveniente de Tijuana, Baja California y tenĂ­a como destino el estado de Sinaloa.


La labor de los cuerpos de emergencia, Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios fue extenuante, al igual que de la PolicĂ­a Municipal de Caborca y PolicĂ­a Estatal de Seguridad Publica que resguardaban la zona del accidente.



Por Marcos Fco. LĂ³pez Robles/El Sol de Caborca

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.