Header Ads

Dona Distrito de Riego Río Mayo ambulancia a Cruz Roja de Huatabampo

 



  • Gracias a las gestiones del Presidente de la Benemérita institución, Jorge Naranjo Bravo, se logró este donativo que salvará muchas vidas.


NAVOJOA.- El Distrito de Riego Río Mayo que encabeza Francisco Navarro Esquer, donó una moderna ambulancia a la Cruz Roja de Huatabampo, gracias a las gestiones de su Presidente, Jorge Naranjo Bravo.
Agradeció Naranjo Bravo el apoyo del Distrito de Riego Río Mayo y a su dirigente Francisco Navarro Esquer, por tan importante donativo de una ambulancia de última generación fabricada en Estados Unidos con un valor de 700 mil pesos, con la que se podrá dar la atención médica a la comunidad huatabampense y a los miles de turistas que visitan las playas de Huatabampito.
“Muchas gracias a mi amigo Francisco Navarro Esquer, al Distrito de Riego Río Mayo, por apoyar a la Cruz Roja de Huatabampo con este importante donativo, como lo es una ambulancia de última generación. Reiteramos nuestro agradecimiento su servidor y de mi esposa Elizabeth Guerrero, presidenta del Voluntariado de Cruz Roja y no nos cansamos de decir que con una vida que se salve, se paga esta ambulancia”, puntualizó Jorge Naranjo Bravo.
Por su parte el presidente del Distrito de Riego Río Mayo, Francisco Navarro Esquer, felicitó la incansable labor de Cruz Roja Huatabampo y precisó que esta ambulancia salvará muchas vidas ya que es de última generación y permitirá ofrecer un mejor servicio a las personas que necesiten asistencia médica.
En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comisariado Ejidal Héctor Manuel Gastélum Nebuay, integrantes del Distrito de Riego Río Mayo, así como Alí Camacho, Enlace en el Estado de la Congregación Mariana Trinitaria.


[gallery pg_type="thumbs_wide" ids="1340,1341,1342,1343,1344,1345,1346,1347,1348,1349,1339"]

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.