Header Ads

Siembra y venta de flores, una alternativa productiva en el mayo: Dip. Ana Luisa Valdés

  • Una alternativa de apoyo a la economía familiar para 80 familias este día de los Santos Difuntos, dijo la legisladora.   

ETCHOJOA.- En beneficio de 80 familias del municipio de Etchojoa se entregó plántula de flores para ser cultivadas en 4 mil metros cuadrados que servirán para ser comercializadas el próximo 2 de noviembre, informó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.

Se trata de una actividad productiva, que vendrá a apoyar la economía de las familias en esta fecha tan importante en nuestra región del Mayo, dijo la legisladora por el Distrito XX.

“Con esta acción le damos vida al convenio celebrado el año pasado con el Cecytes Bacobampo, ya que serán jóvenes de servicio social de esta escuela, quienes apoyarán en la atención de estas plantas y fueron ellos con apoyo de sus maestros, los que elaboraron las plántulas.

Una plántula es la planta en sus primeras etapas de desarrollo, desde que germina hasta que se desarrollan las primeras hojas verdaderas.

Valdés Avilés agradeció el compromiso de las autoridades educativas de este plantel, así como de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por propiciar estas acciones de vinculación que fortalecen la educación de los jóvenes de estas regiones que tanto necesitan de su creatividad y entusiasmo para sacar adelante prácticos y útiles proyectos como el que estamos presenciando.

La legisladora agradeció también al director Renán López y al maestro Rolando Meza V. por encabezar esta actividad.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.