Header Ads

Etrega Ubaldo Ibarra 49 'Cuartos Rosa' a familias vulnerables

Etchojoa.- Con la finalidad de resolver el problema de hacinamiento en que viven familias del municipio de Etchojoa, el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo entregó 30 cuartos rosas en la comunidad de Centenario y 19 en Macochín, como parte del programa que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El alcalde etchojoense destacó que gracias a la coordinación entre la comunidad y su comisaria de desarrollo social, Gricelda Pacheco Arce quien es una mujer muy trabajadora, reconoció, lograron también bajar un programa de empleo temporal que ha beneficiado a más de cien personas.

Acompañado por el regidor Andrés Valenzuela Morales y por el director de planeación José Imer Campos Torres, ante más de 80 personas que se dieron cita en la reunión, el munícipe reconoció que Centenario es una de las comunidades más pobres del municipio.

Pero donde se nota, resaltó, que están bien organizados y eso cuenta mucho para que los beneficios les lleguen de manera más fluida.

Luego de recibir palabras de bienvenida por parte de la niña Ximena Burgos, el presidente municipal anunció a los vecinos de El Centenario que están trabajando en el proyecto para introducir la red de drenaje en la comunidad, el cual es impulsado por la gobernadora del estado.

Aseguró que la obra de drenaje vendrá a solucionar un problema muy añejo que han padecido los vecinos de ese sector.

También les informó que gracias al apoyo del gobierno estatal ya cuentan con una escuela preparatoria en San Pedro, es una extensión de CET-MAR de Yavaros donde podrán estudiar los jóvenes con ganas de salir adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.