Header Ads

Emite PC alerta Naranja para el sur de Sonora, suspenden clases


  • El Comité Municipal de PC suspende clases en turno vespertino en todos los niveles, además de llamar a la población a estar informados ante la presencia de huracán Newton.

Navojoa, Sonora; a 06 de septiembre de 2016.- Ante la “Alerta Naranja” emitida por Protección Civil Estatal, ante la presencia del huracán "Newton" que en este momento impacta la Baja California; el Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal de Protección Civil, recomienda a los ciudadanos tomar las debidas precauciones a partir del mediodía de este martes y el día de mañana miércoles ante los efectos que se sentirán en todo el sur del estado.

Como medida de seguridad, el Comité de PC Municipal, determinó suspender desde el turno vespertino y el miércoles 07 de septiembre, las actividades escolares atendiendo las medidas de prevención que determina el sistema de Alerta Temprana y de los protocolos dispuestos por Protección Civil.

El Gobierno Municipal y el Comité de Protección Civil Municipal, está en todo momento en coordinación con Protección Civil y el Gobierno del Estado de Sonora ante cualquier situación que pudiera presentarse por los efectos del huracán Newton.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse atentos a los comunicados que emitirá Protección Civil y este Comité a través de los diferentes medios de comunicación, para poder estar un paso adelante en cuanto a seguridad.

Desde la primera emisión de alerta, el Gobierno Municipal se encuentra trabajando para garantizar la integridad de todos los ciudadanos, por lo que se están acondicionando lugares provisionales de albergues en la ciudad y comunidades, en caso de que fueran necesarios.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.