Header Ads

Asesinado por ladrón y meten su cuerpo en una vaca

  • Los asesinos le clavaron un cartelón en el pecho para advertir a otros ladrones que no roben vacas a los lugareños o les pasará lo mismo.

Agua Prieta, Son.- Un terrible final sufrió una sujeto de 45 años, luego de que lo asesinaran a balazos y su cadáver fuera encontrado dentro del interior de una vaca junto a un "mensaje".

Fue la mañana del martes, cuando un grupo de personas que se dedicaban a cuidar vacas, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre con un letrero en su pecho, en el que se le acusaba de robar ganado en ranchos circunvecinos.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron a un pequeño arroyo ubicado a pocos metros de la carretera Agua Prieta- Nacozari, a la altura del kilómetro 120, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una vaca cortada por el vientre.

La víctima, quien fue identificada como Jesús “N”, de 45 años de edad, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y sobre su pecho tenía clavada una cartulina con un mensaje que advertía a otros roba vacas sobre el mismo trato si continúan delinquiendo.
AGENCIAS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.