Header Ads

Se tira Oscar de una torre de la CFE porque el DIF le quitó a uno de sus hijos

“Nos vemos en el infierno”, fueron las últimas palabras del suicida.
  • Al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Mazatlán, Sin.- Después de varias horas de permanecer en lo alto de una torre de alta tensión, Óscar no pudo más con la culpa, pues de acuerdo con las declaraciones de su hermana, ambos  tuvieron una pelea, ya que él se llevó a su hijo mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el DIF le quitó a su sobrino.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas cuando Oscar subió a una antena ubicada en la avenida de Las Torres, en Valle de Urías, con la intención de quitarse la vida, ya que el DIF Municipal le quitó a uno de sus hijos, debido a que el hoy occiso se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Al lugar acudieron Bomberos de Mazatlán, quienes intentaban dialogar con el sujeto para evitar una desgracia pero no lograron convencerlo de bajar, el suicida dijo que solo se bajaría si traían a su hermana al lugar de los hechos, ya que dijo sentirse arrepentido debido a que discutió con ella por la mañana.

A pesar de que cumplieron sus demandas, Oscar no bajó de la torre y elementos de bomberos, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, al no acceder y hacer intentos de aventarse, optaron por bajarse, por seguridad de ellos y del hoy fallecido.

Sin embargo, después de varias horas de diálogo fallido, Óscar decidió aventarse de la torre, extendió sus brazos y mientras caía, gritó a manera de mensaje a los curiosos que se aglutinaron en el lugar, “NOS VEMOS EN EL INFIERNO”, fueron sus últimas palabras.

Finalmente el cuerpo del suicida antes de caer al suelo, se impactó contra una unidad de bomberos que se encontraba bajo la torre de la CFE.
CORTESIA EL DEBATE


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.