Header Ads

Entrega Presidente Municipal obras en la Comisaría de Bacabachi por más de 1 millón de pesos


Ampliación de la red eléctrica, mejoras en centro de salud, escuela e iglesias de las comunidades fueron algunos de los trabajos  que beneficiarán a más de 500 personas, logrado con la participación ciudadana a través de CMCOP.
Navojoa, Sonora; a 15 de agosto de 2016. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela,  hizo entrega de obras de ampliación de red eléctrica, construcción de cerca con malla ciclónica en casa de salud, así como tejabán en escuela primaria y losas de concreto en dos iglesias en comunidades de la comisaría de Bacabachi, con una inversión de más de 1 millón de pesos donde se beneficiaron alrededor de 500 ciudadanos.
El Gobierno de Navojoa, a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop),  realizó la ampliación de red de energía para el comisariado ejidal de Tesia y sus Anexos, así como la construcción de la cerca y dala perimetral para el centro de salud y el tejabán metálico de diez metros por diez, en la primaria “Jesús García Corona”, obras que se lograron gracias al trabajo en conjunto entre comunidad y autoridades.
El Alcalde destacó que la construcción de losa de concreto en las iglesias “María de Guadalupe” y “Santa María de Guadalupe”, de los ejidos de Francisco I. Madero y Luis Echeverría, respectivamente, vienen a reforzar los lugares donde las personas “se hacen de valores” para ser mejores ciudadanos que ayuden en el desarrollo del municipio.
Acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el munícipe señaló que “lo ideal” sería que ninguna comunidad de Navojoa se quede sin obras en estos tiempos difíciles económicamente hablando.
“Las necesidades son crecientes y constantes, pero con las ganas que ustedes le meten y que han demostrado salir adelante, tienen todo nuestro reconocimiento. No queremos defraudarlos, no hay cosa peor que sentir que defraudamos a la gente que confío en nosotros, por eso es que siempre estamos dispuestos a escucharlos y atenderlos”, externó el Alcalde.
El Presidente Raúl Silva Vela añadió que un sector importante que se ha estado apoyando, es el sector que no se olvida de impartir “a nuestros hijos y a nosotros mismos” los valores para ir “En el Camino Correcto”, como lo es la iglesia.
Por su parte la Comisaria de Bacabachi, Jesús Felipa Valenzuela Rivera, agradeció al Alcalde por todo el trabajo y apoyo que ha realizado para satisfacer las principales necesidades de las familias navojoenses de las comunidades de Bacabachi.
En la entrega de obras estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Regidor Armando González Cuevas, la titular de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, así como la Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado, el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, además del Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega y el Director del DIF, Martín Mendoza Cevallos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.